Enamórate de los modelos clásicos y atemporales de la marca estadounidense Justin Alexander. Si tu estilo es refinado y elegante, estos modelos te encantarán.

La marca estadounidense Lillian West explora el estilo sexy boho, combinando sensualidad con naturalidad. Viste cuerpos de ensueño con el encaje de chantilly y las lentejuelas, para un brillo sutil.

Sincerity Bridal busca que te sientas segura y feliz en tu vestido de novia y sus modelos buscan destacar la parte favorita de tu cuerpo, sin importar tu talla, porque ¡las tienen todas! 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

En sus colecciones encontrarás vestidos de tul etéreo, de brillante satén o de delicada organza, casi siempre con detalles de encaje con motivos florales y pedrería bordada.

Encuentra tu vestido de novia de estilo atemporal y clásico en Oreasposa, una firma reconocida por la gran variedad de estilo de sus modelos nupciales, desde las faldas minimalistas con cortes en A a las majestuosas siluetas de princesa o sirena.

¡Déjate sorprender por sus fastuosos tops de encaje y pedrería para lucir como una estrella de Hollywood el día de tu boda con Justin Alexander Signature!

Si algo define a Cosmobella es la riqueza de bordados en sus modelos. En sus colecciones encontrarás vestidos con faldas de crepe y tul y todos tendrán algún detalle con pedrería, bordado o apliques de encaje.