Diagonal Núvies es una acogedora boutique nupcial ubicada en Diagonal Mar que pone a tu disposición una amplia variedad de líneas y estilos distintos con espectaculares diseños, entre los cuales seguro que vas a encontrar el que más se adapte a tu figura, a tus gustos y a tus necesidades para este día tan especial.

La amplia experiencia de Diagonal Núvies y sus profesionales avala el éxito que proyectan las novias que compran el vestido para el día más importante de su vida aquí. Cabe destacar el trato personal, amable y cercano de sus asesoras, que estarán encantadas de aconsejarte y ayudarte a encontrar el vestido con el que siempre habías soñado casarte.

Además, no tienes que preocuparte por el estilo de tu vestido, ya que en esta tienda cuentan con diseños de todo tipo, ya sean clásicos, modernos, románticos o de princesa, entre otros.

 

Complementos que ofrecemos

Además de tu vestido de novia, en Diagonal Núvies también podrás encontrar complementos que puedes necesitar para este día tan importante como, por ejemplo, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello. Se destacan las cuñas para novia y ceremonia de Carmenchu.

Disponemos de vestidos de fiesta para Damas de honor y madrinas

Más información

¿Se necesita cita previa? Sí

¿Nuestro estilo de diseños? Va desde Glamour, Moderno, Princesa, Romántico, Original y Vintage.

¿Cómo trabajamos?

Asesoramos a la clienta según su estilo, disponemos de un amplio surtido en vestido de novia y fiesta, para que ese día se sienta única. Con unas profesionales que harán que te sientas muy especial.
 

Opiniones